Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.
En cuanto reciban el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisarlo. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, inmediatamente escríbenos a contacto@gamaitaly.com.mx. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo:
- 1) Escríbenos a contacto@gamaitaly.com.mx
- 2) O bien puedes llenar nuestro formulario, incluyendo evidencia como son fotografía del defecto y de ser posible un video
- 3) Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido
- 4) Entrega el o los productos(s) en la caja original, con la guía que se te proporcione; en las sucursales más cercanas.
Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso parcial o total dependiendo el caso. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea. O en un cupón de crédito equivalente al valor del producto(s) devuelto(s).
Es importante sepas que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. Te recomendamos que elijas el cupón, es la manera más rápida (inmediato una vez aprobado el control de calidad) de recuperar tu saldo para seguir realizando tus compras.