ESPECIALISTAS EN TECNOLOGÍA PARA EL CABELLO CON MÁS 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

La atención al detalle y la calidad características del diseño italiano, la elección de materiales de primera calidad, y un enfoque en la investigación e innovación son los ingredientes clave que permiten a GAMA crear productos de la más alta calidad, para satisfacer las necesidades de los salones más vanguardistas y de los consumidores finales más demandantes.

Gama Italy Professional fue fundada por Mario Gardini en 1969, en la periferia industrial de la ciudad de Bolonia.

Desde su origen, la empresa se convirtió en sinónimo de investigación e innovación con el lanzamiento de la primera plancha para el cabello profesional en el mundo

Hoy la marca está presente en más de 50 países en el mundo, con la sede principal en San Pietro in Casale (BO) y cuatro centros productivos divididos entre Brasil, Argentina, Italia y China.

Desde las planchas para el cabello hasta las secadoras de cabello, las rizadoras, las afeitadoras y las máquinas de corte, hasta los productos para nutrir el cabello, Gama se enorgullece de ofrecer soluciones tecnológicas de última generación, tanto para el estilista profesional como para el consumidor final.

Nuestra fuerza se puede definir con dos palabras: Investigación e Innovación. Estos son los dos principios que guían diariamente todas nuestras actividades desde investigación y desarrollo, producción, hasta el testeo de nuestros productos. Con pasión y dedicación, buscamos desarrollar siempre nuevas tecnologías y encontrar soluciones que optimicen la experiencia de uso de todos nuestros clientes, en todos los contextos.

Misión

Siempre hemos sido pioneros, nuestra misión es ofrecer herramientas y tecnologías profesionales revolucionarias, ergonómicas y duraderas para el cuidado del cabello para facilitar el trabajo de peinado en el salón y en casa.

Traducir las necesidades y deseos de los profesionales, mujeres enamoradas del mundo de la belleza y de los hombres sin miedo a jugar con su estilo, en herramientas altamente tecnológicas y complejas, pero fáciles de usar, con el que maximicen la experiencia del usuario es nuestra principal capacidad creativa.

Las características que hacen únicos a nuestros productos son:

LIGEREZA Y FACILIDAD DE USO
Para un máximo confort, incluso en casos de uso prolongado

FLUJO DE AIRE Y CALOR
Para optimizar el peinado, trabajando en el menor tiempo posible y exponiendo a los cabellos al mínimo estrés térmico necesario.

POTENCIA, EFICIENCIA Y EFICACIA
Para hacer peinados mejores, más precisos y duraderos.

LOS MEJORES SALONES USAN GAMA.PROFESSIONAL

El diseño y la tecnología se unen en productos de pura calidad italiana, para satisfacer incluso a los clientes más exigentes de todo el mundo y mantener el cabello saludable y protegido incluso al crear los peinados más elaborados.

NUESTROS MOTORES INNOVADORES “MADE IN ITALY”.

El motor: el verdadero corazón de cada secadora de cabello profesional es una de nuestras fortalezas principales, dónde somos conocidos por nuestra excelencia.

Fabricamos motores AC y brushless Made in Italy, fabricados con los materiales más ligeros y resistentes, capaces de durar más de 2000 horas en la nueva planta de producción en Gossolengo (PC).

Con su nueva sede de ECO, GAMA se confirma como pionera en la industria, con capacidad para crear un negocio verde sostenible, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y con la calidad que se espera en todo el mundo de un producto “Made in Italy”.

La filosofía detrás de la producción de nuestros motores es la reducción de la huella climática gracias a los sistemas fotovoltaicos especiales; y fomentar el crecimiento económico del territorio a través de la generación de empleo.

Nuestros motores ultraligeros y potentes se estudian y testean a fondo en los mejores salones de belleza de todo el mundo, y en nuestra sede de I+D donde se someten a pruebas de resistencia típicas del uso profesional: uso prolongado y a altas temperaturas.

Cada motor Gama Italy Professional está diseñado para durar en el tiempo, aun cuando utilizado en un contexto de uso diario continuo, repetido y prolongado.

LOS IONES: TERAPIA DE BELLEZA

Los secadores y planchas Gama Professional están equipados con tecnología ION, que te permite obtener un cabello más brillante, reduciendo la humedad y la electricidad estática.

La liberación de iones negativos revitaliza la cutícula del cabello, que anteriormente parecía débil o dañada.

Después del peinado, de hecho, la cutícula se revitaliza y el cabello vuelve a lucir brillante y saludable.

La tecnología GAMA Ozone-ION actúa como un potente agente antibacteriano y antifúngico que limpia el cabello y el cuero cabelludo. Los resultados de las pruebas de laboratorio físico-químicas son sorprendentes: muestran que la mayoría de los microorganismos presentes originalmente en el cabello desaparecen después de ser expuestos a la tecnología.

Los beneficios más importantes sobre el cabello son un efecto antienvejecimiento y reconstructivo.
El resultado: cabello regenerado, más fuerte y más sano desde la raíz hasta las puntas.

IHT - INSTANT HEAT TECHNOLOGY

Una resistencia capaz de calentarse rápido, mantener la temperatura constante y uniforme en toda la placa y a lo largo del tiempo, y con la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de cabello: este es el mayor secreto de una plancha profesional.

Con la resistencia patentada IHT (Instant Heat Technology), todas estas ventajas se concentran en una sola tecnología innovativa. Las temperaturas más altas de trabajo (de hasta 240 ºC/482 ºF) se alcanzan instantánea y homogéneamente en toda la superficie de las placas de calentamiento, y se mantienen a lo largo del tiempo mientras se utilizan.

De esta manera, solo bastará una sola pasada sobre el cabello para conseguir el estilo deseado, evitando así estrés térmico innecesario. De este modo, el cabello no se dañará y será capaz de mantener el peinado por más tiempo.

La tecnología IHT hace que las planchas y rizadoras profesionales GAMA sean las más rápidas del mundo en lograr la temperatura de trabajo óptima y constante.

NUESTRAS COLECCIONES PROFESIONALES

gama.professional es la nueva línea de productos tecnológicos para profesionales, una línea premium y exclusiva de GAMA Italy. Diseño sofisticado e inteligente, tecnologías innovadoras y revolucionarias se funden con la pura calidad italiana. Productos de los que los profesionales ya no podrán prescindir.

La serie GAMA Barber ofrece desde los grandes clásicos del afeitado hasta los últimos diseños y tecnologías de hoy. Esto permite ofrecer un corte y un acabado profesional con la máxima precisión y duración, siempre en línea con las últimas tendencias de estilo.

Los productos profesionales GAMA, dotados de las últimas tecnologías, construidos teniendo en cuenta las exigencias de los profesionales, con especial atención a la promoción de la salud del cabello.

La experiencia de GAMA Professional para todos. Inspirada en las últimas tendencias y tecnologías en el sector profesional, con un enfoque en las últimas tendencias y la salud del cabello.